miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrega de alimentos del concurso bénefico


 


 
Directivos de la Sociedad de Pescadores 'Virgen del Puerto' entregaron en su sede a representantes del comedor social Casa Betania, de Cáritas de Plasencia, alrededor de 400 kilos de alimentos recogidos durante la celebración del concurso benéfico que tuvo lugar en aguas del Arrocampo.

La sociedad destaca la enorme implicación de sus socios con esta altruista iniciativa, que llevó a aumentar en casi un 20% la participación de los últimos concursos del año pasado. En esta ocasión fueron 64 los pescadores que se dieron cita en las aguas de Almaraz, para disfrutar de un excelente concurso de pesca y, a su vez, mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos. A ellos se sumaron numerosos socios que también decidieron contribuir con alimentos que depositaron para ser entregados a Cáritas en la sede de la asociación.
Al acto de entrega asistieron el director de Cáritas diocesana de Plasencia, Félix Macías y la responsable del comedor social, sor Julia Figueredo, que agradecieron la acción y destacaron la importancia de celebrar eventos de este tipo para sensibilizar a los placentinos sobre las necesidades que están sufriendo sus propios vecinos, sin ver un horizonte optimista.
La Sociedad de Pescadores Virgen del Puerto se puso una vez más a disposición de la organización humanitaria para ayudar en la medida de sus posibilidades como ya hizo en navidades pasadas, con la celebración de los concursos 'pescando una sonrisa' o con este nuevo gesto de solidaridad. La intención de la directiva es celebrar este concurso al menos una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario